Un estudio de televisión en cualquier lugar

La unidad móvil de televisión supone la disponibilidad de un estudio de televisión en cualquier lugar y en cualquier momento. La unidad móvil es una herramienta imprescindible para la retransmisión de un evento y para dar cobertura audiovisual de un acto en exteriores.

Las unidades móviles son habituales en las emisiones deportivas, grandes conciertos, eventos y noticias de alcance para retransmisiones en directo y en espacios exteriores. La Unidad móvil incluye un sistema de control técnico como él de un programa de televisión, pero instalado en un vehículo.

La unidad móvil se conecta con la cadena emisora de televisión y así ofrecer una cobertura y emisión en directo. Además, también pueden transmitir a otra unidad móvil y almacenar señales de vídeo.

Nuestra unidad móvil de televisión a tu disposición

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna consulta? Llámanos por teléfono o si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Por favor, introduce tu número de teléfono y tu correo electrónico de forma correcta para que podamos ponernos en contigo lo más rápido posible.

11 + 14 =