Un viaje exquisito

2016 – 2017 | 28 programas

Un Viaje Exquisito es un programa divulgativo que nos acerca, de la mano de su presentadora, Aitana Muñoz, los rincones más selectos de Aragón.

Los espectadores descubrirán tiendas gourmet con los productos más exclusivos; hoteles, paradores, casas rurales y residencias de lujo; locales cuya restauración aprovecha las técnicas culinarias más innovadoras y modernas; rutas y senderos cuyo paisaje invita a deleite más absoluto; opciones de ocio que se encuentran en los lugares más insospechados y que pueden ser visitados y disfrutados tanto por adultos como por los más pequeños de la casa. Gastronomía, arte, cultura y turismo irán de la mano durante todo el programa.

Durante su emisión, el programa tuvo una media de share de 9,71% y más de 39000 espectadores diarios, tenido su record de audiencia con un 16,5% y más de 79000 espectadores.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna consulta? Llámanos por teléfono o si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Por favor, introduce tu número de teléfono y tu correo electrónico de forma correcta para que podamos ponernos en contigo lo más rápido posible.

4 + 5 =