Un lugar para quedarme

2018 – en emisión

Un Lugar Para Quedarme es un programa de entretenimiento en el que su presentador, Javier Zapater, quiere conocer en su propia piel cómo es la vida en los pueblos de Aragón.

Para ello se meterá en la piel de los habitantes de pequeñas y grandes localidades, narrando sus experiencias directamente a cámara, haciendo así partícipe al espectador y extendiendo su experiencia. Vivirá con la gente, realizando sus mismas actividades cotidianas, como un lugareño más, codo con codo, siempre desde una perspectiva dinámica y divertida. Solo así sabrá si es un buen lugar para quedarse.

Durante los 40 programas de la temporada 2018-2019 el programa ha tenido una media de share de 9.46% y más de 50000 espectadores diarios, tenido su record de audiencia con un 13,9% y más de 74000 espectadores.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna consulta? Llámanos por teléfono o si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Por favor, introduce tu número de teléfono y tu correo electrónico de forma correcta para que podamos ponernos en contigo lo más rápido posible.

10 + 5 =