La repera

2012 – 2015 | 88 programas

La Repera, surgido como spin-off del programa La Pera Limonera, es una ruta gastronómica conducida por el chef Daniel Yranzo y su pinche, Pedro Oliva.

Su objetivo es dar a conocer al espectador los alimentos típicos de Aragón, las especialidades culinarias y recetas, las huertas, bodegas, ferias, empresas… De la mano de los vecinos de la zona visitada, el programa repasa a fondo su gastronomía, donde tienen cabida desde las tradicionales recetas clásicas hasta las propuestas más novedosas; los pequeños huertos tradicionales y ecológicos, las grandes explotaciones,la cocina casera y la restauración más original, las pequeñas tiendas y mercados, y también la gran feria anual.

Durante su emisión, el programa tuvo una media de share de 10.6% y más de 60000 espectadores diarios, tenido su record de audiencia con un 21% y más de 112000 espectadores.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna consulta? Llámanos por teléfono o si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Por favor, introduce tu número de teléfono y tu correo electrónico de forma correcta para que podamos ponernos en contigo lo más rápido posible.

15 + 14 =