El guiñote

2014 | 14 programas

El Guiñote es un concurso que enfrenta a 12 parejas seleccionadas de todo Aragón que compiten entre sí por grupos hasta llegar a la final, a través del popular juego de cartas aragonés del guiñote.

En el programa se juega a las cartas, pero también se conoce a los concursantes: el presentador, Miguel Martín, va a buscar a las parejas participantes a sus casas, a su trabajo o donde haga falta; los conoceremos, se pasa un rato divertido con ellos y después se les invita a jugar las partidas en el plató. Allí se sigue la competición desde todos los ángulos posibles, incluso viendo las cartas de ambas parejas para poder opinar desde casa.

Durante su emisión, el programa tuvo una media de share de 8,62% y más de 54000 espectadores diarios, tenido su record de audiencia con un 14,7% y más de 99000 espectadores.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna consulta? Llámanos por teléfono o si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Por favor, introduce tu número de teléfono y tu correo electrónico de forma correcta para que podamos ponernos en contigo lo más rápido posible.

11 + 5 =