Estudios de televisión

Disponemos de tres platós de televisión de 310 m², 134 m² y 80 m², además de: control de realización, estudio de sonido y locución, oficinas de producción, redacción y camerinos.

Tres platós de televisión

1.300 metros cuadrados de instalaciones preparadas para la producción de programas para televisión, publicidad y cine.

Nuestros estudios

Los estudios de producción están diseñados para la grabación de programas de televisión, spots publicitarios y vídeos musicales. Tiene además una zona de servicios auxiliares con camerinos, salas de maquillaje y peluquería y una zona polivalente.

En los estudios de producción de DELRIO se han producido los siguientes formatos: Generación XXI, Dos a Dos, A tu gusto, Redacción en Cadena, La Pera Limonera, Oregón Televisión, Sin ir más lejos, Aragón en abierto, Los Artigas, Reino y Corona, El Guiñote y Canal Saturno.

Equipo e instalaciones

Nuestros platós cuentan con un sistema de truses monotorizados, modulares y de un ciclorama perimetral y cuenta con una insonorización de 77 dB ponderados y están provistos de un sistema de climatización independiente. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el núcleo urbano de la ciudad de Zaragoza.

Grabación de vídeo

  • 6 cadenas de cámara para grabación HD
  • 4 equipos ENG completos
  • Microfonía inalámbrica

Postproducción, audio y locución

  • 4 puestos de post-producción HD
  • Edición y postproducción de audio en estudio de sonido

Nuestros estudios de producción

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna consulta? Llámanos por teléfono o si lo prefieres, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Por favor, introduce tu número de teléfono y tu correo electrónico de forma correcta para que podamos ponernos en contigo lo más rápido posible.

15 + 9 =